miércoles, 16 de diciembre de 2009

Sang Blau, Cor Grana

No se si fue tu fuerza, tu aliento o tu vigor lo que me atrapó. No se si fue apenas te conocí, en mi infancia o si a lo largo de los años, al conocerte, he querido serte fiel. No se si es que es la primavera ya me ha alterado la sangre o es que valoro tus esfuerzos por conquistarme. No se si son tus amigos, tus fanáticos. No se si es que el tenerte lejos me hace quererte más. No se si es tu acento empalagoso del Vallés o tu pronunciación campesina de Lleida la que me ata más a ti. Si es tu desafío al viento o tu persistencia bajo la lluvia. Si es que es tu ejercicio de la mañana o tus desempeños de esas noches gloriosas de destellos blancos. Quizás sea el verde de tu jardín, quizás sea el rojo de tus fracasos, la plata de tus victorias, el negro de tus superiores, el dorado de tus jugadores. Tu azul ... tu grana: Barça, em tens enamorada.

1 comentario:

Opus prima dijo...

Hola Angie. Seis de seis... esto es demasiado, ¿no? Abrazos desde Barcelona.