viernes, 23 de mayo de 2008

Gracias Mono


Porque son más y no menos. Porque aunque tengan menos tiempo, no son menos para tí. Intrínsecamente la persona que son, son más, no menos. Aunque no por menos tiempo que tengan para tí son menos, sino que son más. Y cuanto menos están contigo, más son y más eres. En mi persona, siento dentro, muy dentro de mí, que siendo menos yo soy más en ellos y ellos son más cuando estamos todos; porque somos lo que somos, estamos los que estamos y seremos siempre los mismos. Y aunque no estemos, ni seamos juntos, somos por eso menos ... sin ellos somos más aunque no menos sin ellos, porque cada uno somos lo que somos intrínsecamente en cada uno de la persona que somos, fuimos y seremos.

Conclusión: más o menos, siempre seremos hasta que la palmemos.

Y los muchachos del barrio nos llamaban locas ...

2 comentarios:

Tere dijo...

Majaaaaaaa, qué manera de quererte. Claro que somos más, siempre lo hemos sido y lo seguiremos siendo....JUNTAS somos mucho más que más!!!!!


BESOS

OCA
OCA
OCA
OCA

Anónimo dijo...

Grande Mono!!!! jajaja. Un brindis porque siempre seremos más, nunca menos, cuando nos tengamos cerca, y aunque riamos o lloremos. Porque no por llorar seremos menos personas, si no todo lo contrario...

Besos, te quiero Angieee!!

Maquita