martes, 26 de junio de 2007

Buena suerte en el juego ...


Los 13 del Sr. Ocean vuelven a la carga. Cuál más suertudo que el otro. Eso sí, como la producción de la saga veía que el público no estaba contento con el mensaje del filme -roba todo lo que quieras y saldrás feliz sin que te pillen; eso pensaron cuando vieron la película la mitad de los presos de Alcatraz- pensaron darle un estilo más ... digamos, generoso a los personajes: son 13 Robin Hood paseándose por toda la ciudad de Las Vegas con más de 500 millones de dólares robados. Evidentemente, los reparten entre la población oprimida y ofuscada por el villano y malvado robamonedas tirano Willy Bank -nótese el juego de palabras subliminal inglés- interpretado de manera sublime por Al Pacino, el padre de los villanos.

Me faltaron en esta entrega Julia Roberts (Mrs. Ocean) y Catherine Zeta-Jones (Mrs. Ryan), dos interpretaciones fantásticas. Reemplazadas, en todo caso, por la atractiva Ellen Barkin, que interpreta a Abigail Sponder, mano derecha ("tigresa") de Willy Bank. La ausencia de las dos grandes figuras femeninas de la saga del Sr. Ocean saca a relucir un antiguo verso popular: Buena suerte en el juego ... mala suerte en el amor. ¿Coincidencia?
Recomiendo la película sí o sí y más si vais un día en que va, normalmente, mucha gente. La risa general en el cine es contagiosa, se pasa mejor.

P.D.: "By the way", fui al avant premiére de la película. Me la gané en un sorteo del cine en el que soy socia. Será que tengo ... ¿buena suerte en el juego y mala suerte en el amor?

2 comentarios:

Rafael Zanetta dijo...

Y uno que no se gana ni los llaveros o los paquetes de galletas que regalan en las avant-premier!
Que ESTAFA!

Carlita Martínez dijo...

Está bacan tu b log.... me metí al ver tu nick y me cague de larisa leyendo algunos comentarios ahí con tu especial humor.
Este comentario de la película esta buenísimo....
Muchos besos y saludos....
Krlita*Star