viernes, 11 de abril de 2008

A pachas


Te escribo, te tiento, me escondo, te miento, me alegas, me vendes en tus pensamientos.
Reclamas, conversas: tramadas, perversas, sonadas, hambrientas de un sueño nuevo.
Gritamos, tú lloras, los niños, la hora, mejor que te vayas, no tengas demora.
Las firmas, los trajes, me quedo pensante, de la casa te puedes quedar el garaje.
Te miro, me miras, giramos y entristecidas las caras se despiden raídas en un adiós.
Y ya no es a medias, es todo partido: la casa, los niños, la vida, el sentido, los muebles, mi cuerpo ... todo lo conocido.
Y ya no te escribo, ya no te tiento, ya no me escondo, ya no te miento, ya no me alegas aunque seguro me sigues vendiendo en tus pensamientos.

6 comentarios:

AleMamá dijo...

¡Soberbio!, estupendo, muy bien expresadas muchas cosas.

Lo único que no me termina de gustar, como que quedara cojo es ésto:"Te miro, me miras, giramos y entristecidas las caras se despiden raídas en un adiós" me parece que podrías buscarle un remate más contundente, como los versos anteriores.

Creo que te voy a colgar en un blog llamado "Construyendo Familia" cuyo administrador es un catalán, como tú. Yo sólo soy corresponsal. Ya te mando el enlace, ¿No te molesta?

Un besote grande

AleMamá dijo...

Acá lo encuentras en préstamo. Si te molesta, avísame.

Nosoytuchacha dijo...

¡Para nada me molesta! Los escritos están para compartir, las experiencias, todo ... incluso el ego, así que comparte todo lo que quieras de este blog. Todo vuestro.

¡Un besazo! Gracias por la crítica, las tomo muy en cuenta.

Joan dijo...

Gracias a Alemama, he arribado hasta estas orillas... y estoy contento de haberlo hecho... La blogosfera es como el mar.

Pablo Donetch dijo...

Tremenda!!!!!
No coincido mucho con Alemamá sobre lo del final. Creo que raída es una palabra con demaciada fuerza. Es la palabra justa para el final. Para mi gusto.
Muy bien Angie, cada vez me gusta más tu estilo.
¿¿No te tinca juntar un par de cuentos cada uno y editar algo juntos??
Seria de lujo.

Anónimo dijo...

Vender en los pensamientos....fuerte, muy fuerte. Hay cosas que duelen en el alma.

Linda, cada día escribes mejor...felicitacionesss!!!!

Maquita