Es necesario que te hable del tema,están pasando,problemas,o te salvas o te condenas,algunos en el alcohol,ahogan las
penas,otros en el barrio se destrozan las
venas,rema, que el barco se te quema,yo veo sangre en la
escena,yo que tú acepto a Jesucristoy me pongo el emblema,me recojo,y cambio el
sistema.(Wisin y Yandel)
Os preguntareis porqué estoy citando a los cantautores Wisin y Yandel, autores de temas como "Pam Pam Pam", "El teléfono", "Mírala bien" o la más conocida por todo el mundo "Noche de sexo". Precisamente ese es el contraste que quiero que veais. ¿Jesucristo y noche de sexo juntos? Mmmm ... una de dos: o Jesucristo no es el mismo de Nazaret que el resto de los mortales conoce o bien no hay una coherencia real, es decir, un mensaje sincero por parte de los gurús del reggaeton (masterpieces).
Es importante saber captar estas cosas. ¡Gente! Nos están pasando gato por liebre. Es como si en una joyería nos vendiesen una joya de plata y nos dijesen: oye pero si es igualito al oro blanco, ni vas a notar la diferencia ... pero no es oro blanco ... es sólo plata. Gramsci ya dijo muy bien en su momento que los cambios radicales a nivel cultural se tenían que dar desde el epicentro de la cultura, es decir, que para cambiar las normas del sistema hay que atacar a la esencia del sistema: dígase familia, Iglesia Católica (sí, aunque la gente no lo quiera aceptar, la Iglesia es base y pilar de la cultura occidental) y todos los valores sobre los que se fundaron las sociedades de occidente.
¿"Yo que tú acepto a Jesucristo y me pongo el emblema, me recojo,y cambio el sistema"? Yo que tú estoy atento a lo que me intentan meter en la cabeza y soy firme en mis convicciones.
A la Iglesia la miran mal precisamente por eso, por las personas que piensan que pueden tener una Noche de Sexo sin problemas e ir diciendo por ahí a la vez que aceptan a Jesucristo. La belleza de la verdad es siempre más bonita que con maquillaje, aunque ésta llegue a ser grotescamente fea.
Esa es la verdadera Torre de Babel ...
P.D.: Sí, este blog es confesional católico declaradísimo. Si hay algún periodista tocacojones que diga que hay que ser objetivo ... estoy siendo completamente objetiva porque la verdad es sólo una. Que el periodista tocapelotas me diga que hay muchas verdades se equivoca, porque eso sería afirmar una verdad absoluta y ya se estaría contradiciendo a él mismo, porque mi verdad podría ser igual de válida que la de él.
7 comentarios:
Joder!!!! No pondria más palabras pero queda muy mal.
Angie, quina pasada de escrit i realment molt cert a i al periodista que li donguin pel cul jajaja.
Un peto
Angie sacó las garras, que miedo!
Mejor tenerla de amiga, que de enemiga.
Muy bueno el "poust" en todo caso, nada peor que los "tocacojones" que hacen religión a su medida. The nerve of you!!
Saludos,
Rz
levantense y metan ruido, que su verdad es roca firme... aqui tenemos a alguien uqe sabe meter ruido
Muuuuuuy buen artículo...
Siga así maja, mire que a la masa no le gusta que le hablen de la Verdad...les da miedo...
Nada peor que un ateo refugiándose en herejías...a propósito..
Espero seguir leyendo cosillas así...algunos saltan altiro y es divertido ver como hacen el ridículo...
Besos
¡Verdad única y absoluta, basta de concesiones y de relativismos!
Vivamos como se debe, no como se puede o como se quiere...o por lo menos pensemos... y démonos cuenta de nuestros errores
Grande Angie, gracias Angie.
Sí, evidentemente hay una verdad, Dios no existe. Y quienes creen son mentes ignominiosas que rechazan la verdad. Si quieres te reflexiono el por qué de la unica verdad que existe y por qué la creencia es una falta de sabiduria. Por lo demás buen blog.
Angie, ¡felicitaciones, de las más sinceras! aunque es imposible por ser mujer, hay que ver que se necesitan cojones para decir clara y contundentemente que eres católica con todas sus consecuencias de malos ratos, incomprensiones y ofensas gratuitas. Sigue así, no estás sola, linda, Alguien estará contogo "hasta la consumación del mundo" desde hoy te tengo en mis favoritos y anotada en mi Google Reader y te enlazaré en mi blog.
Besotes, ¡y muchos!
Publicar un comentario