lunes, 1 de marzo de 2010

Sin palabras


3 comentarios:

opus prima dijo...

Hola Angie, cómo estás. Espero que tú y los tuyos estéis bien. Sin duda una imagen vale más que mil palabras, pero quizá no tanto como un oración. Estás presente en ellas. Un abrazo, y espero que estés bien. ¡Un abrazo!

Nosoytuchacha dijo...

Joan! Muchas gracias por la preocupación. En mi casa no ha pasado nada gracias a Dios, pero hay mucha gente que está muy mal en el país. Gracias al periodismo he podido ver lo mas íntimo de las consecuencias del sismo.
Rezar es lo más efectivo que hay sin duda, pero es un agrado ver cómo un país perdido en la otra punta del mundo es mil veces más solidario que la gran (y tan vieja y desalmada) Europa. En ese sentido Chile le da mil patadas a España. Y creo que me estoy enamorando de Chile ... Una pequeña reflexión.
Muchas gracias por tu preocupación de verdad. Un besazo y a ver si nos vemos pronto!

joan dijo...

Hola Angie!! Me alegro que estés bien, he ido siguiendo la realidad por las noticias y twitter... Sí, a ver si nos vemos pronto, sea en Chile o en España. Abrazos!!!