martes, 24 de junio de 2008

Tan ...

No me he aguantado. He caído en "La Revolución Sexual". Tengo que recomendar este grupo en mi blog porque sino me voy a arrepentir el resto de mi vida.


Hace poco un par de amigos me mencionaron La Casa Azul, grupo de música disco setentera renovada con toques de technopop, pero la verdad no me atrajo mucho. Prejuicios más que nada. Y un día me decidí a escuchar una de sus canciones. Lo único que puedo decir es que "Superguay". De ahí "Como un fan" de ellos, metiéndome en grupos de facebook intentando hacer de mi vida un "Mundo mejor". Me da lo mismo que Guille Milkyway (creador del grupo) diga que en el fondo todo esto es una gran ilusión, una "Gran mentira". Me la trago como sea. Con aceite si hace falta. Con leche y con "Galletas". Llámame freaky ... estoy en mi "Momento más feliz". Me importa poco si me dicen que "El sol no brillará ya nunca más".


Te recomiendo lo mismo, déjate atrapar por Milkyway.




3 comentarios:

AleMamá dijo...

Querida Angie: fielmente los he oído, pero me supera. Prefiero otros grupos.
Besos, hasta la próxima

Anónimo dijo...

Brutal Angie.

Cuando LCA entra ya no hay manera de quitarte su música de la cabeza. El pasado sábado fuimos a un concierto gratuito de LCA en el maremagnum, por el día de la música y fue increible, un subidón.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Angie!!!

La Casa Azul es de lo mejor que nos haya podido pasar a nivel musical! Ya he ido a tres conciertos y escuchado todas sus canciones y...no puedo parar! "Te invito a mi fiesta. Tendremos música, chicles y colaget de limón" "no entiendo mi visa sin canicas o peta-zetas", etc...Nos ayuda a ser más positivos.

Angie, recomiendo a tod@s La Casa Azul. ¿No se suele decir que hay que desear para los demás lo mejor?

Pues viva la Revolución Sexual!!!