viernes, 6 de junio de 2008

...

Te voy a contar un cuento. Te voy a contar de lo que he ido recogiendo. Mis noches han sido solitarias sí ... pero pretendo pasarlas el resto de mi vida contigo. No sabes cuántas veces he tenido que tragarme las ganas de decirle a alguien lo preciosa que estaba la cordillera nevada. ¿Sabes? Ponderé todas estas cosas en mi corazón y ahora quiero compartirlas contigo. Como lo hizo mi Madre. Pensaba para mí cuando me rechazaron: "¿Y ahora qué hago con todo este cariño?" Y me dijeron, descuida ... guárdalo y entrégaselo a quien te quiera otra vez. Hubo muchos momentos en que no quise verte. Hubo momentos en que me cerré a la posibilidad de conocerte. Y henos aquí. Quizás me leas, quizás no ... quizás te conozca, quizás no. Sólo quiero que sepas y te prometo y te garantizo; que cada pequeño sacrificio de mi vida será por tí y por el proyecto que emprenderemos, juntos. No se quién eres, no se dónde vives, no se qué haces ... ni siquiera se si existes. Sólo se que Dios te ha pensado desde toda la eternidad para mí y me guardaré hasta que te encuentre. Aunque a veces sienta que me atrapa la muerte. Aunque otros corazones me tienten. Aunque me caiga, me levantaré de nuevo. Lo prometí cien veces y volveré a hacerlo. Dije que intentaría ser como el Amor de Dios: incansable, inabatible, maternal, eterno ... desposeído de sí mismo. No dejaré que mi ego se interponga entre los dos. Dije ... intentaré ser como el Amor de Dios.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermanilla!!.. me alegro muchisimo de tu "avance" jajaja, que sepas que encuentro que es la mejor forma de verlo y que estoy orgullosa de ti!..
arriba el animo guapa que para eso Dios me puso en tu camino, aqui estamos q te ayudamos( para todo! q no se entienda de manera especificaaaa)
un besazoooo!!

your sister

AleMamá dijo...

Si me pidieras un resumen de lo que pido cada día por mis hijos, en el sentido de encontrar pareja para formar una familia como corresponde, no lo habría dicho mejor que lo que tu dices. Sigue rogando para reconocerse con ese ser destinado para ti desde toda la eternidad.
Un beso, Angie; perteneces a una juventud de la que hacen falta más ejemplares. Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Buscate una chacha un chacha yeye
que tenga mucho ritmo y te barra los pies....
jajajaja

Nosoytuchacha dijo...

Que tenga el pelo enrulaaaaadoo y las canas de coloooor!!! Una chacha yeyé una chacha yeyé que te liiiiiimpie como yo!!! jajajaja

Anónimo dijo...

angelina!!!bonito blog, me alegro de saber que tu tambien tienes una meca cibernetica en la que comunicar al mundo lo que tu corasonsito siente y lo que tu cabesita pinsa. Carreteemos juntos porfavor. Buenas noches...o buenos dias (todo depende de ti...)

Marc Guillot desde Barcelona, con muuuuxo sueño

PD: esta bonito bajolosadoquines no? jajaja

PD2:mañana, osea hoy, osea el viernes 13 acabo examenes de 1º d periodismo!!

un besazo y hasta pronto

Cristián Carbone dijo...

ditto.