martes, 16 de octubre de 2007

Impredecible


Rojo En coche En Avión En la bañera Con los peces No se ahogan Ni se ofenden Ni con agua Ni con cloro Una Rosa Un Tulipán Una Orquídea Una noche iluminada Un corcel blanco Mango Sour Pisco Sour importado Zapatos desgastados Caminatas eternas Paseos en la nieve Un tigre en Roma Un camello en Bagdad Vino Tinto Un clavel Reflejo verde Telepatía Y vuelvo a los peces Porque te quiero como el mar Quiero llegar a Marte Aunque sea de Venus Sesenta hijos Quizás mejor siete Número de plenitud eterna Matricidio Luz Pa´olvidarte tengo que cantar Unos pendientes Una cruz bendecida Despistado: la crema para las manos, el desodorante y el cargador de movil Axe Ssshhh!!! Las paredes escuchan borrachas Payaso Gilipollas oficial Con 50% de descuento No subo la escalera hasta que tu no la subas Un beso en la mano Espontáneo De rodillas Nunca nunca Bon... we... Sabor a caramelo Juegos Não vou parar de te olhar Aunque parezca mentira Maquillaje Hablar del tiempo ayuda a iniciar una conversación Dandy Chulopiscinas Pijo Rompecorazones Sushi Custodio Xavi Caracoles (mmm ...) Cadillac Solitario I bambini Fanno Oh Cuatrovientos 2003 Calle París 2006 25 de Marzo 18 de Octubre 7 de Agosto 28 de Diciembre ... y 29 también Actos de la Voluntad Clases de ética De Actualidad Borriquito como tú Tururú Lalalala Paranoias Aixx!! Bendita tu luz Providencia El Santo Rosario La Santa Misa Brazos de sol Tibidabo 20-16-13-9-1-14-21/1-13-2/21-22 ... todos los días también Starbucks Cuentos de día Cuentos de noche Nutella Manjar Leche cultivada Como un niño Déjate El que muere por mi Él, que muere por tí también Periodismo Reporteos Perdidos en la noche buscando miradores Valparaíso Café... básico Defectos Virtudes Defectos convertidos en virtudes Gracias Las que tú tienes Fotos fotos fotos fotos Con pasión Babeando Durmiendo con la boca abierta Bajo las sábanas Buenos días Buenas tardes Buenas noches La carta que nunca llegó Messenger Pedológico Suspedos de España Extraños parentescos Señor culo, señor culo ... Si tu no estás aquí La cuarta ¿La última?
21-5/18-22-9-5-19-16
No lo veo No veo hacerte feliz No veo casarme contigo 16 de mayo San Honorato Chacoff Unas patatas fritas Un chocolate regalado Entre Gallos Una chela, dos chelas, tres chelas ... floor!!! Llanto y más llanto En Las Flores con una par Al caaaaaaaaaaa me ayudas todo el rato!!! Y los muchachos del barrio nos llamában locas ... Niño Un rosario y dos y tres Fe fe fe Nadie me ama como tú En el París Un regalo graaaaaande Un regalo chiquitiiiiito Mmmmmmm!!! Los pollitos dicen pío pío pío No llore ¿ya? Al rincón A rey muerto con el mazo dando Omnia in bonum: todo es para bien ... Cromañón 7 kilos New look Manipulación A dos meses de la Virgen del Carmen Cámara de fotos Ulric de Valens Si tu vieras la cordillera nevada ... no puedo esperar... Gracias Divina Providencia.

10 comentarios:

Aeronauta dijo...

¡Qué representación de la realidad en que te mueves! ...en que NOS movemos... es de locos y queda claro en esta recopilación.

Anónimo dijo...

Buen conjunto de actualidad.
Un beso

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Menuda mezcla ¿escritura semiautomática? Nunca la hice no se que me saldría.


--
Saludos.

Pablo Donetch dijo...

Angie,
Sólo existe un chilenismo para expresar lo que pienso de tu escrito (mis más sinceras disculpas a todas esas nobles mujeres que leen este comentario):
"¡La cagó la wea wena!"
Me diste un linda sorpresa hoy.

Just Donox dijo...

Genial!...
como siempre no más...

Saludos

Anónimo dijo...

Te faltó la botella que todo lo ve y la torta cuatro leches!!

Tere dijo...

ALOOOOOOOOO.....China? Está bien a veces pelar el cable, pero tanto?
Q onda mono? Si vai a fumar.....conviiiiiida!

No hay beso esta vez.

alida dijo...

Y así somos con todas estas descripciones, impredecibles, diariamente
Me gusto tu espacio es genial, sigo leyendo los otros post con tu permiso
Saludos!!

AleMamá dijo...

Genial, ha venido Alida. Es una venezolana muy simpática.
Subí un post recomendando tu sitio, ojalá te haya gustado la idea.

Besos

Nosoytuchacha dijo...

Alemamá:

Me honra en lo más profundo de mi ser que me hayas recomendado. No tengo palabras. Se que suena trillado, pero al final, aunque los escritos sean míos, no valen nada sin lectores. Y si os he logrado mover un poquito el corazón ... misión cumplida. Me alegro que los gocéis. Son para vosotros.

Un besazo!